GRUAS INDUSTRIALES HANSA
 
(222) 241-3349
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos expertos en labores de montaje

 

¿Necesitas hacer maniobras industriales? Grúas Industriales HANSA está a tu servicio

 
Grúas Industriales HANSA es una empresa dedicada a la renta de grúas con distintas capacidades ideales para hacer maniobras industriales y traslados corporativos dentro de la ciudad de Puebla y sus alrededores.

La oferta de grúas que tenemos te ofrece maquinaria en perfectas condiciones que van desde las cinco toneladas y 14 metros, hasta las 40 toneladas y 40 metros de pluma, excelentes para todo tipo de terreno.

Nuestra renta de grúas te ofrece el mejor precio del mercado y asesoría profesional para definir la logística adecuada para tu proyecto. Somos una empresa conformada por personal comprometido, altamente calificado, con experiencia y equipo moderno.

Adicionalmente, contamos con otros servicios como el mantenimiento hidráulico integral, tanto preventivo como correctivo, la reparación integral de equipo neumático, limpieza con chorro de arena y spin blast, recubrimientos industriales, mantenimiento industrial, proyectos de construcción industrial y soldadura industrial.

En Grúas Industriales HANSA tenemos expertos para hacer labores de montaje, maniobras de carga y descarga de manera profesional. Nos comprometemos en cumplir adecuadamente con los servicios que requieras y con los aspectos de seguridad, salud, energía, calidad y medio ambiente necesarios.

Nos interesa satisfacer plenamente tanto a clientes como a los colaboradores y accionistas a través de la calidad de nuestros servicios. Seguimos una línea acorde a nuestros valores institucionales para fortalecer nuestra presencia y penetración en el mercado en conjunto con tecnología de vanguardia, trabajo en equipo y capacitación continua de personal.

La política de calidad que manejamos para nuestra renta de grúas y demás servicios nos compromete a mejorar permanentemente en busca de satisfacer a cada cliente. Nos manejamos bajo un sistema de gestión de calidad que proporciona seguridad, oportunidad y precisión en cada proyecto en el que Grúas Industriales HANSA participa.